LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANO-POLACA EN ESPAÑA, es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Madrid y su actividad cubre el territorio español.
Desde hace 30 años participa activamente en el desarrollo de la cooperación económica entre Polonia, España y países de América Latina. Su fuente de financiación son las cuotas de sus asociados, así como las donaciones de empresas y particulares. Los ingresos se destinan para los fines estatutarios.
Es miembro de la asociación de Cámaras de Comercio Polacas en el Extranjero (www.polchambers.org) y de la asociación de Cámaras de Comercio Europeas en España, las cuales actualmente preside. El objetivo principal de la Cámara de Comercio Hispano – Polaca (HPIH por sus siglas en polaco), es fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Polonia. Las actividades comerciales abarcan desde la promoción de la empresa asociada y sus productos
al establecimiento de relaciones comerciales entre potenciales partners españoles y polacos.
La promoción de empresas no asociadas es posible siempre que no interfiera en la prioridad de las empresas asociadas. La Cámara de Comercio Hispano – Polaca también organiza y participa en misiones comerciales, congresos, seminarios, conferencias y actividades culturales en ambos países.
La Cámara de Comercio Hispano-Polaca pretende ser la plataforma de promoción de encuentros y contactos bilaterales a diferentes niveles.
Su objetivo principal es facilitar, apoyar y potenciar la red de contactos entre empresarios y profesionales con intereses específicos en el ámbito polaco y español, extendiendo su actividad a los países de América Latina.